Doña Peta habla sobre la relación que mantiene con Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero: “Me tengo que adaptar”
Al parecer, la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta ya logró conocer a Ana Paula, la madre de su nieto.
Doña Peta viajó hasta Argentina para poder celebrar su cumpleaños y conocer por primera vez a su nieto, el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte. La madre del jugador no dudó en dar a conocer su opinión sobre la bailarina y la convivencia que compartieron durante dos semanas.
Te recomendamos
El programa de “América Hoy” logró obtener información sobre lo que fue la convivencia entre Doña Peta y Ana Paula Consorte, dejando sorprendidos a muchos de los televidentes.
Doña Peta habla sobre pareja de Paolo Guerrero
En el programa “América Hoy” se pudo dar a conocer las primeras opiniones de Doña Peta sobre la actual pareja de Paolo Guerrero, quien también es madre de su nieto.
La reportera del programa le preguntó lo siguiente a Doña Peta: “¿Qué tal con Ana Paula? Tuvo tiempo de compartir con ella”, a lo que la madre de Paolo Guerrero no pudo evitar no responder.
Doña Peta confesó lo siguiente sobre su tiempo en Argentina al lado de Ana Paula Consorte: “Tú sabes, una se tiene que ir adaptando a la nueva persona, a la nueva novia que tenga su hijo, qué se hace. Ana Paula se ha portado muy bien conmigo, en los días que he estado allá, contenta”.
Con sus palabras, Doña Peta dejó entrever que la comunicación entre ambas mujeres fue buena y que necesita un poco más de tiempo para adaptarse a la forma de ser de Ana Paula Consorte.
Habló sobre su nieto
Doña Peta también fue consultada sobre su nieto, el hijo que tiene Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte.
“Con mucha alegría, tener un pedacito de mi hijo en mis manos, ha sido el mejor regalo de mi cumpleaños. Una bendición para la familia. Es grandazo y bien comelón”, fueron los comentarios de Doña Peta, asegurando que su nieto es perfecto y está bien cuidado.
Además, Doña Peta dio a conocer que para ella, el hijo de Paolo Guerrero con Ana Paula Consorte es una verdadera “bendición”.